29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2011

Detienen a roba autos en la Santa Rosa

Los miembros de la banda de roba coches, pudiera ser responsable de varios robos de automotores en el sector


Los miembros de la banda de roba coches, pudiera ser responsable de varios robos de automotores en el sector

Elementos Municipales en conjunto con el operativo mixto, implementaron un operativo de búsqueda para localizar una camioneta Ranger color blanca, en la colonia centro, minutos después de que se les despojara a un ciudadano, por cuatro sujetos.

Tras varios minutos, se detecta a cuatro sujetos a bordo de una camioneta Blazer de color verde, la cual coincidía con las características, sobre la avenida Ocampo y Ponce de León.

En el lugar fueron detenidos: Samuel Adán M. R. de 17 años, alias “el Sammy”, Christian Esteban Ruiz Vásquez de 18 años, alias “el Chory”, Jesús Aldonso Alvelais Madrid de 19 años, alias “el Aldo”, y a Reinaldo Osveli Escandon Chávez de 20 años.

Los probables roba carros fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su Registro y después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es probable que los miembros de la banda de roba coches, pudiera ser responsable de varios robos de automotores en el sector, por lo que la Dirección de Seguridad Publica Municipal hace un llamado a la ciudadanía en caso de identificar a los probables pase a interponer su denuncia, o bien llame al 060 y/ó 089 para que les sean fincadas las responsabilidades correspondientes.