Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 29 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Detienen a roba carros tras persecución

438

Detienen a roba carros tras persecución

Detienen a un joven roba carros tras persecución al norte de la Ciudad

Un roba carros detenido y un arma de fuego asegurada, así como dos choques, fue el saldo que arrojo una impresionante persecución registrada al norte de la Ciudad.

Los hechos se registraron, cuando elementos de la policía municipal, ubicaron un vehículo que contaba con reporte de robo en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

Al momento de que los elementos de la policía municipal llegaron a donde se encontraban los vehículos, estos se dieron a la fuga sin antes realizar un disparo al aire para asustar a los elementos pero a un así los agentes los persiguieron.

Los sujetos lograron darse a la fuga a bordo de dos vehículos una camioneta Ford Expedition guinda y sin placas de circulación y un auto Ibiza.

Minutos mas tarde los elementos policiacos mediante un fuerte operativo, localizaron el auto Ibiza chocado contra un poste en las calles Huancune y Encino Viejo pero no se localizo ninguna persona.

La camioneta Ford Expedition, fue encontrada abandona y chocada contra un domicilio en las calles Acacias y Celedonia González.

Los elementos policiacos lograron ubicar al roba carros que viajaba en la Expedition en la Avenida Tecnológico, donde finalmente fue detenido al cual se le aseguro un arma calibre 45.