24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de febrero de 2009

Detienen a secuestradores tras balacera

Durante el hecho un policía ministerial resultaría herido luego de que los presuntos delincuentes lograron balearlo


Durante el hecho un policía ministerial resultaría herido luego de que los presuntos delincuentes lograron balearlo

A los primeros minutos de este jueves, un enfrentamiento a balas se suscitó en la colonia Galeana entre elementos policíacos y secuestradores luego de que las autoridades dieran con el domicilio donde tenían a una victima.

Durante el hecho un policía ministerial resultaría herido luego de que los presuntos delincuentes lograron balearlo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio marcado con el numeral 332 que se ubica en la calle Zihuatanejo de señalada colonia, hasta donde arribaron policías de la Agencia Estatal de Investigaciones para rescatar a una persona que se encontraba secuestrada en el lugar.

Los elementos policíacos fueron recibidos a balazos por lo que repelieron de igual forma la agresión para luego de algunos minutos de cruce de balas lanzar gases lacrimógenos al interior de la vivienda para obligar a los malvivientes a salir del refugio.

El operativo se reforzó con la llegada de elementos del Ejército y de la Policía Federal que finalmente lograron sacar a los secuestradores y a la victima.

Las autoridades aun no dan a conocer los pormenores de este hecho, como el número de detenidos y si efectivamente se logró salvar a una persona.

También se hablaba de que en el lugar se encentraban la esposa de uno de los secuestradores con todo e hijos.