24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de enero de 2011

Detienen a seis peligrosos secuestradores

En rueda de prensa revelan la identidad de los delincuentes; liberan a víctima de 21 años


En rueda de prensa revelan la identidad de los delincuentes; liberan a víctima de 21 años

El comisionado general de la Policía Federal, Facunda Rosas, y el fiscal general del estado, Carlos Manuel Salas, mediante una rueda de prensa dieron a conocer la detención de seis presuntos secuestradores y la liberación de un joven de 21 años de edad quien había sido privado de la libertad en la capital del estado.

Los funcionarios dieron a conocer que la detención fue en la colonia 5ta del Quijote, donde era retenido y que el joven que duró 29 días en manos de sus captores, quienes por cuya liberación se habían pedido hasta millón y medio de dólares.

El funcionario estatal detalló que la banda había suspendido comunicación con la familia del secuestrado desde hacía más de una semana, y que por razones de protocolo de seguridad, no se puede dar a conocer el nombre de la persona que resultó liberada.

De los secuestradores, menciono que se trata de una banda compuesta por seis integrantes, todos ellos mayores de edad, quienes podrían estar vinculados a otros dos secuestros, a tres homicidios y a asaltos a tiendas y joyerías.

Los plagiarios fueron identificados como

* David Antonio Alanis Guevara, de 34 años de edad

* Manuel Dionisio Madrid Bracamontes de 33 años de edad

* Cesar Eligio Lizarraga Guerra de 24 años de edad

* David Villanueva Agüero, de 24 años de edad

* Abiu Villanueva Agüero, de 25 años de edad

* Noe Villanueva Agüero, de 28 años de edad