10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2019

Detienen a sujeto con dosis de sustancias similares al cristal y cocaína

Se localizaron 9 porciones de sustancias con las características de la cocaína y el cristal.


Se localizaron 9 porciones de sustancias con las características de la cocaína y el cristal.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención realizado al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 28 años de edad el cual fue acusado de cometer delitos contra la salud debido a que entre sus pertenencias le localizaron 9 porciones de sustancias con las características de la cocaína y el cristal.

El hecho se registró en el cruce de las calles 52 y Benítez, de la colonia Cuarteles, donde los agentes observaron a quien dijo ser Luis Carlos O. H., mismo que tomó una actitud sospechosa al ver a los oficiales, por lo que se acercaron a él para entrevistarlo y durante le revisión le encontraron 3 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína así como otras 6 con una sustancia granulada similar al cristal.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público el cual se encargará de integrar la carpeta de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.