23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de enero de 2009

Detienen a terrateniente de Osiel Cárdenas

Detienen a Miguel Ángel Soto Parra, quien apoyo las actividades de Osiel Cárdenas Guillén


Detienen a Miguel Ángel Soto Parra, quien apoyo las actividades de Osiel Cárdenas Guillén

Soto Parra apoyó las actividades de Osiel Cárdenas Guillén en el narcotráfico, siendo miembro de la Policía Judicial Federal en el Estado de Tamaulipas .

La Procuraduría General de la República informa que el día de ayer fue presentado Miguel Ángel Soto Parra ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

A Miguel Ángel Soto Parra se le atribuye haber prestado apoyo y servicios a Osiel Cárdenas Guillén en actividades de tráfico de drogas, cuando ostentaba el cargo de Policía Judicial Federal en el Estado de Tamaulipas, siendo uno de los prófugos de la justicia más buscados por la institución y su fotografía obra en la página web de la PGR, en la sección de los “delincuentes más buscados”.

Cabe señalar que desde el año del 2003, la Procuraduría General de la República emitió un cartel con las fotografías de 31 de los delincuentes más buscados por la institución, pertenecientes a la organización criminal del Golfo.