16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2011

Detienen a tránsito municipal con droga

El agente de tránsito de Ciudad Juárez intentaba cruzar droga a EU


El agente de tránsito de Ciudad Juárez intentaba cruzar droga a EU

Juárez.- Este miércoles fue detenida una persona que intentaba cruzar más de once kilogramos de cocaína a los Estados Unidos, resultando ser la persona detenida un agente de tránsito municipal.

La detención se llevo a cabo por el personal de la oficina de Control de Aduanas y Protección Fronteriza, llamada CBP por sus siglas en ingles quienes dieron a conocer la detención mediante un comunicado de prensa.

Se dio a conocer este día que el pasado miércoles se logró la detención mediante un operativo antiterrorista en los cruces internacionales por lo cual al revisar a un hombre identificado como Carlos Flores Olmos de 42 años de edad se le aseguraron más de once kilogramos de cocaína que intento introducir a Estados Unidos en una camioneta Toyota Ray 4 de año 2005 esto en el puente Américas.

Se conoció que esta persona es un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal en activo que estaba incapacitado desde hace dos meses, luego de caer de las escaleras de la delegación que se ubica sobre la avenida Teófilo Borunda.