Al momento que pretendían comercializar partes de vehículos robados fueron capturados
13 de octubre de 2011
14:04 pm

Juárez.- Al momento que pretendían comercializar partes de vehículos robados fueron detenidos tres hombres por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ciudad Juárez.

La detención se realizó sobre una brecha que se ubica al sur de la prolongación de la calle Miguel de la Madrid al momento que viajaban en una camioneta Ford Bronco II, modelo 1989.

Los agentes procedieron a seguirlos ya que iban a gran velocidad, por lo que al abordarlos les encontraron las autocares en la parte posterior del vehículo. Al cuestionarlos respondieron que pretendían venderlas.

Los elementos de la FGE procedieron a verificar la serie de una de las partes que la presentaba y se dieron cuenta que tenía reporte de robo del pasado dos de octubre y que correspondía a una Jeep Cherokke, color blanco, modelo 1988.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Alberto Gurrola Briceño, de 28 años, Ricardo Castillo Salas, de 24 y Samuel Castillo Salas, de 32.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.