15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de junio de 2017

Detienen a tres en Versa con placas de Nuevo León

Bajo amenazas con arma de fuego obligaban a una familia pagarles un supuesto choque al automóvil.


Bajo amenazas con arma de fuego obligaban a una familia pagarles un supuesto choque al automóvil.

Tres sujetos que se transportaban a bordo de un auto con placas del estado de Nuevo León, fueron detenidos al norte de la ciudad por agentes municipales, luego de acusaciones en su contra por amenazar con un arma de fuego a una familia a la que quitaron el efectivo que portaban en ese momento por un supuesto choque que aseguran no haber cometido.

Según la versión de los quejosos, ellos viajaban en familia en un Nissan de modelo atrasado cuando los tres presuntos los interceptaron y los acusaron de chocarles un Nissan Versa 2016 en el cual se conducían y por eso debían pagarles la cantidad de 15 mil pesos. Al ver que los amenazaban con un arma de fuego, las víctimas les dieron los 3 mil 500 que tenían en el momento.

Es el caso que los tres presuntos delincuentes se presentaron hasta el domicilio de la familia en la colonia Villas del Rey para reclamar el faltante del dinero y advertirles que sacarían la pistola, de negarse a pagar.

Fue así que se comunicaron al 9-1-1 para denunciar el acoso y los agentes detuvieron en flagrancia a quienes dijeron llamarse Oscar F. L. de 28 años; Francisco Javier H. D., de 33 y Edgar Ismael S. D., de 27 para ponerlos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y respondan por los cargos de los que les acusan y otros que pudieran haber cometido.