20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Detienen a tres por robo a casa habitación

Fueron detenidos por agentes de la DSPM y confinados a las celdas de la Comandancia de Policía


Fueron detenidos por agentes de la DSPM y confinados a las celdas de la Comandancia de Policía

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y confinados a las celdas de la Comandancia de Policía Zona Sur, tras ser asegurados con una televisión y joyería diversa de la que no pudieron acreditar su legal procedencia.

De acuerdo al reporte elaborado por los agentes policíacos encargados del arresto, los hechos se registraron tras un recorrido de vigilancia especial por los Fraccionamientos Alamedas y Rinconadas de Oriente, justamente por la calle Isla Aruba, donde una persona de sexo masculino solicitó el auxilio de los uniformados.

Indicó el afectado que unos instantes antes, tres hombres, cuyas características y vestimenta proporcionó a los preventivos, le habían robado una televisión y joyería varia de su domicilio, por lo que se dio inicio a un recorrido especial de búsqueda en la zona hasta que se logró su ubicación y posterior arresto de los probables ladrones de casa-habitaciòn.

Los sujetos fueron trasladados en calidad de detenidos por los policías a los separos de la Comandancia Sur donde fueron plenamente reconocidos por la parte afectada y enviados posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su correspondiente investigación. Se identificaron como: Adrián Obed Zárate Almanza, Edgar Ballesteros Álvarez y Luis Daniel Moreno Gil, de 19, 30 y 19 años de edad respectivamente.

El televisor y las joyas se depositaron en el Departamento de Evidencias de la corporación policiaca y se hace un llamado a la ciudadanía para que, si ha sido víctima de algún ilícito por parte de uno de los detenidos, acudan al Departamento de Averiguaciones Previas a poner su formal demanda, o bien, utilicen los teléfonos 060, 066 ò 089 de denuncia anónima.