17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de abril de 2011

Detienen a tres presuntos carjackers

Detuvieron a 3 personas como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia


Detuvieron a 3 personas como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia

Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva, detuvieron a 3 personas como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 20:05 horas cuando la propietaria de una camioneta Ford Explorer 1998 color azul marino, con matricula 919 HV6, reportó al sistema de emergencia 066, que al ir circulando por las calles De la Paz y Oasis de Génova de la colonia Oasis Revolución, la interceptaron varios individuos que viajaban a bordo de un automóvil de color negro, obligándola a detenerse y la despojaron del vehículo antes mencionado así como de su bolso con dinero en efectivo, tarjetas e identificaciones.

Elementos Preventivos Estatales montaron un operativo de búsqueda logrando ubicar dos vehículos en circulación a las 23:30 horas, en las calles Zaragoza y Capulín por lo que se detuvieron a:

José Alejandro González Hernández de 19 años, quien tripulaba la Explorer con reporte de robo.

Asimismo a Carolina Castro Casas de 26 años y Gustavo Adolfo Valdez de 22 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Honda Acord.

Los detenidos, así como los vehículos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para las indagatorias correspondientes.