21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de abril de 2011

Detienen a tres sujetos al robar Camión

Los detuvieron cuando despojaban de sus pertenencias al chofer de un camión del transporte público


Los detuvieron cuando despojaban de sus pertenencias al chofer de un camión del transporte público

Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva detuvieron en flagrancia a tres individuos, en el momento justo en el que despojaban de sus pertenencias al chofer de un camión del transporte público de la ruta Juárez Aeropuerto.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Acacias y Portal del Sur de la Colonia Parajes del Sur, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo de color gris de modelo atrasado intentaron cerrarle el paso a la pesada unidad, sin embargo es esquivada, pero calles más adelante es interceptada, abordada y su conductor amenazado con un cuchillo de cocina para despojarlo de sus pertenencias.

Fue entonces que los agentes estatales, gracias a una denuncia ciudadana en la que indicaban del robo en proceso, implementan un operativo de búsqueda, logrando ubicar al camión de trasporte urbano de la ruta Juárez Aeropuerto con número económico 1476 estacionado en la intersección de las calles Tierra Siena y Libramiento Regional Sur, con varias personas adentro. Por lo que proceden al aseguramiento de los individuos e inician con las indagatorias.

El chofer se identificó inmediatamente y relató a los agentes lo sucedido por lo que quienes dijeron llamarse: José Luis Minquis Montesano 18 años, Omar Alonso Terrones Silva 20 años y José Ismael Salazar Trillo 27 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que a estas personas se les aseguro un cuchillo de cocina, un estéreo, 4 dólares americanos, 300 pesos en efectivo y un automotor de la marca Olds Mobile modelo 1988 color gris con matricula 190-SH-6 en el cual viajaban.