Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 11 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Detienen a uno por homicidio

284

Detienen a uno por homicidio

Detienen elementos de la Fiscalía a un hombre por homicidio

Personal del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, detuvieron a Rafael Coss Mendoza, alias “el fay”, de 38 años y domicilio en la colonia Riveras de Sacramento, era requerido por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos, para ser procesado penalmente por el homicidio en perjuicio de Alfredo Olivas Muñoz de acuerdo a la causa 1167/201.

La orden de aprehensión girada el 9 de junio del 2011, se cumplimento cuando el imputado caminaba por las calles Claveles y Girasoles de esta ciudad. Inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad Judicial e internado en el CERESO distrital.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el homicidio aconteció el primero de enero del 2010 cuando la víctima se encontraba en la calle Nomeolvides de la colonia Campesina en compañía de otras cinco personas incluyendo el agresor, posteriormente se empezaron a pelear entre ellos.

Se establece que el ofendido, se metió a su casa y fue alcanzado por “el fay” quien traía en su poder un tubo, objeto con el que le pegó a la víctima en la cabeza en varias ocasiones, quedando convulsionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad donde falleció días después a consecuencia de los golpes.