Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen a violador en El Vergel; ataco a niña de 9 años

por El Ágora 87

Detienen a violador en El Vergel; ataco a niña de 9 años

El imputado llevo a la menor a un monte donde aprovechó de ella; capturaron al responsable tras la denuncia ante la Fiscalía.

Balleza, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única de Investigación de la Fiscalía General del Estado, detienen en el rancho el Moscú del Vergel, Belleza, a un sujeto quien violó a su sobrina cuando los padres de la pequeña estaban fuera de la ranchería.

Los agentes de la Policía Investigadora implementaron una serie de estrategias de búsqueda para dar con el paradero del responsable en base a una denuncia interpuesta ante el Ministerio Publico por parte de los familiares de la menor.

El detenido es Ángel Valdez Bustillos de 36 años de edad, originario del Rancho el Moscu en la citada comunidad Ballezana, quien fue puesto a disposición del tribunal de garantías por el delito de Violación.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante esta Fiscalía, el 8 de octubre del presente año, el hoy imputado llegó hasta el domicilio la niña víctima, quien estaba acompañada de un hermanito de edad similar.

Ambos menores estaban solos en la casa, ya que sus padres viajaron la ciudad de Parral, porque otro de sus hermanos se cortó un dedo en el cerro y requirió atención médica.

El hoy procesado de nombre Ángel Valdez Bustillos tomo a la niña de la mano y se la llevó fuera de la casa con rumbo a un monte donde se aprovechó de ella y la violento sexualmente.

Tras la denuncia los agentes Ministeriales capturaron al agresor quien como se menciona será procesado por el delito de Violación, luego de que la menor fuera analizada medicamente y los restados arrojaran que la pequeña fue violada.