Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Detienen cipoles a un puchador

253

Detienen cipoles a un puchador

La detención se logro gracias a denuncia anónima

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal arrestaron la tarde de ayer a un presunto “puchador” y una pareja de compradores, a las afueras de una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Juárez y 53 de la colonia Popular.

Los presuntos fueron detenidos luego de que se recibió una denuncia anónima a través del sistema de emergencia 066 donde se reportaban 3 personas sospechosas a las afueras de una tienda perteneciente a una cadena comercial, al momento de ser abordados por los elementos de Cipol se comportaron de manera nerviosa sin poder explicar su permanencia en el lugar, por lo que se procedió a practicarles una revisión corporal.

Entre las pertenencias del hombre y la mujer se localizaron una porción de una sustancia con las características de la heroína de aproximadamente medio gramo de peso a cada uno, al cuestionarles sobre el origen de la droga manifestaron haberla comprado al otro sujeto que se encontraba con ellos, quien al ser sometido a una revisión, traía en sus ropas 10 porciones más de la misma sustancia con un peso aproximado de 5 gramos.

El presunto vendedor manifestó contar con 48 años de edad, aceptando dedicarse a la venta al menudeo de drogas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en compañía de los dos jóvenes.

Mensajes

  1. Que bien ya nada mas faltan 9,9999,999
    por algo se empieza!

    Bien por ellos!!

    Ya desquitaron los $13,000 pesos mensuales

  2. renegado

    pos como no traian lana pos por eso me los llevo ancina jefe por que con los grandes ni entro ja ja ja ja bueno pos eso dice el jefe que sin dinero nodejen suelto a nadie pero si hay lana traigamelo

  3. estaria dormido el pobre, o no traia lana, es que les estaba ganando el mercado, estos y los borrachitos callejeros son lo unico que pescan ah y los muertitos que van dejando las mafias. ya estamos peor que en la guerra del golfo con los muertos. a los ciudadanos pacificos solo nos toca esperar el momento en que no llegue un encapuchado a matarnos, lo raro es que la procuradora siga en el puesto.¿tendra miedo o es de ellos?