Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 9 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Detienen en Santa Bárbara a tres secuestradores

653

Detienen en Santa Bárbara a tres secuestradores

Están siendo investigadas por su probable relación con el secuestro del empresario local

Un impresionante operativo policiaco arribo a la ciudad, originario de Santa Bárbara trasladando a 3 personas del sexo masculino, las cuales están siendo investigadas por su probable relación con el secuestro del empresario local.

Los tres detenidos mediante un resguardo oficial fueron internados en la sub comandancia de policía para iniciar con el proceso de declaraciones y conocer su participación en este suceso.

El operativo que se ha realizado durante las últimas horas se ha mostrado de gran intensidad para lograr la captura de los responsables de la privación de la libertad del empresario parralense.

Las 3 personas detenidas están sujetas a investigación por su probable participación en el secuestro del empresario, destacando que su detención se originó ante la presencia de una persona del sexo masculino en las instalaciones militares, indicando que varias personas habían privado de su libertad a una de sus hijas que se transportaban en una camioneta Silverado azul con placas de Sonora y se encontraban en Santa Bárbara.

Ante tal indicio se monto la investigación correspondiente y se logro detener a 3 personas del sexo masculino los cuales se encuentran sujetos a investigación por el hecho denunciado y la privación de la libertad del multicitado empresario.

Los detenidos son Juan Manuel Villegas de 30 años de edad, René Francisco Echeverría de 20 años y Mario Alberto Barbola de 19.

La situación de momento es imprecisa ya que no se ha determinado si los detenidos son investigados por uno o varios casos de secuestro o son hechos diferentes al acontecido hoy por la mañana.

La versión que existe manifiesta que los detenidos realizaron el plagio de dos jóvenes en Sonora con ánimo de Trata de Blancas y fueron ubicados en Santa Bárbara.