Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 19 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Detienen en flagrancia a violador de niña de 5 años de edad

407

Detienen en flagrancia a violador de niña de 5 años de edad

Los hechos ocurrieron el día de hoy aproximadamente a las 05:00 horas

Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, detuvieron en los términos de la flagrancia a Braulio Rodríguez López, de 49 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en perjuicio de una niña de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron el día de hoy aproximadamente a las 05:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Praderas del Sur, esto cuando Rodríguez López aprovechó la confianza que le brindaron los padres de la menor para poderse quedar a dormir, ya que no tiene un domicilio estable.

El hoy detenido fue sorprendido por los padres de la menor cuando le realizaba los tocamientos a la niña, acudiendo de forma inmediata a interponer su denuncia correspondiente.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, integrará la carpeta de investigación y posterior consignación a disposición de un Juez de Garantía para que le resuelva la situación por el delito que se le imputa.