27.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de marzo de 2009

Detienen militares a peligroso asaltante

El Operativo Conjunto Chihuahua continúa logrando frutos en el estado


El Operativo Conjunto Chihuahua continúa logrando frutos en el estado

Juárez.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, Informa a la opinión pública que dentro del marco de la Campaña permanente en contra del Narcotráfico y de la “Operación Conjunta Chihuahua”, lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 16:45 horas del día 21 de marzo del año 2009, personal Militar perteneciente al 1/er. Batallón de Fusileros Paracaidistas, al realizar patrullamientos en la calle Brasil de la Colonia Partido Romero, de esta ciudad, recibieron una denuncia por parte de una persona del sexo masculino, manifestando que metros adelante había una persona que se encontraba armada y se dedicaba a asaltar a los transeúntes.

Los militares siguieron su recorrido hasta llegar al cruce con la calle Argentina donde ubicaron a un sujeto con las características que había proporcionado el denunciante, a dicho sujeto se le marco el alto procediendo a efectuarle una revisión, asegurándose lo siguiente:

CIVIL:
Ángel Dávila Soltero, de 33 años de edad.

ARMAMENTO:
1 revolver al parecer calibre 44, marca Colt, modelo Frontier Six Shooter, Matricula 166206.
1 Pistola calibre 45, marca Colt, modelo Gold Cup Trophy, matricula GCT04312.

CARGADORES:
1 cargador para calibre 45.
5 cartuchos útiles calibre 45.

Esta acción refrenda el compromiso que las fuerzas armadas, han adquirido con la ciudadanía, dentro del marco de la “Operación Conjunta Chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.