17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de abril de 2009

Detienen policías a asaltantes de gasera

Asaltan gasera, balean a encargado y son detenidos tras persecución


Asaltan gasera, balean a encargado y son detenidos tras persecución

Un par de ladrones armados con un revólver 38 súper, fueron arrestados por agentes de la policía municipal luego de una intensa persecución que culminó en balacera.

Todo comenzó cuando el par de asaltantes atracaron una gasera ubicada en las avenidas Nogales y Venceremos, donde hirieron de bala al encargado del negocio.

El hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la cual de inmediato envió varios elementos para atender la situación.

Los rateron huyeron a bordo de una Voyager de color verde y modelo atrasado, mientras eran seguidos de cerca por patrullas de la municipal.

Al observar la fuerte movilización, los delincuentes abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión también a punta de pistola.

En la loca carrera, los sujetos se impactaron contra un taxi del sitio Sahuaros, lo que culminó la persecución en las calles Misión del Portal y Arco de la Cantera del Fraccionamiento Arcos Villa Bonita.

Ambos ladrones fueron llevados a la Comandancia de Policía Zona Norte por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes auxiliaron a la DSPM en el operativo.