26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de julio de 2009

Detienen tras persecución a dos roba autos

Sorprenden infraganti a dos sujetos robando carro a mano armada y comienza una persecución


Sorprenden infraganti a dos sujetos robando carro a mano armada y comienza una persecución

Tremenda persecución se dio por parte de elementos de la Policía Municipal, a dos sujetos que fueron sorprendidos robándole un carro a una persona en el periférico Lombardo Toledano.

Los hechos comenzaron cuando una patrulla se percató que dos sujetos bajaban y amagaban a una persona de una Dodge Ram blanca, en un local de la Lombardo Toledano.

Los sujetos al ver la presencia de la Policía Municipal emprendieron al huída a bordo de un Spirit blando rumbo a la carretera a Aldama.

Durante la persecución los sujetos realizaron varios disparos con una escuadra a una agente de la Policía Municipal y después tiraron la pistola que todavía no es localizada sin embargo ya la están buscando.

La persecución terminó en la carretera a Aldama donde los sujetos fueron acorralados por parte de elementos de esa dependencia con un saldo de 2 detenidos.

Al principio se reportó que era una persecución de 4 sujetos que habían asaltado un lugar en el centro ya después se confirmó que siempre no que fue un intento de robo de carro.