Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 3 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Detuvieron a 6 ladrones de autos de lujo

por El Ágora 391

Detuvieron a 6 ladrones de autos de lujo

Los sujetos vendían los vehículos en cinco mil pesos a delincuentes que las requerían para cometer diferentes ilícitos

Seis detenidos y seis autos recuperados fue el saldo de la persecución de ayer a una banda delictiva que sustrajo las unidades de un lote de autos ubicado en el Periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua.

Los detenidos y la información fue difundida hoy por las autoridades de la fiscalia, presentando a los detenidos quienes ayer asaltaron el lote de autos lujosos generando una fuerte persecución que terminó hasta la carretera que conduce a Cuauhtémoc, donde fueron alcanzando vehículos y deteniendo personas.

El fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás, señaló que el operativo fue uno de los más grandes de la Policía Única en los últimos meses, además dio a conocer que los hombres laboraban para una banda delictiva al servicio del Cártel de Sinaloa.

Asimismo trascendió que a estos sujetos se les vincula con varios atracos de vehículos a mano armada ocurridos en la capital, particularmente en estacionamientos de centros comerciales y áreas de esparcimiento.

De acuerdo a las investigaciones los sujetos vendían los vehículos en cinco mil pesos a delincuentes que las requerían para cometer diferentes ilícitos.