22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de mayo de 2011

Detuvieron a dos sujetos tras enfrentamiento

Se detuvo a dos personas entre ellos a menor de 17 años


Se detuvo a dos personas entre ellos a menor de 17 años

Juárez.- Seguridad Pública Municipal dio a conocer que tras el enfrentamiento de Deltas contra delincuentes en La Chaveña que tuvo lugar el día de ayer, se detuvo a dos personas entre ellos a menor de 17 años.

La detención se registró a las 19:20 horas de ayer en el cruce de las calles Paso del Norte y Federico Allende de la colonia en cuestión, luego de que los munícipes que patrullaban el sector se percataron de lo que intentaron hacer los ahora detenidos.

Por tal razón, rápidamente iniciaron la persecución que terminó con el saldo de dos atacantes detenidos, 1 de los cuales murió más tarde y tres vehículos asegurados, dos de ellos con reporte de robo.

En el enfrentamiento se detuvo a atacante de 17 años de edad al cual se le aseguró arma ’cuerno de chivo’ con 14 cartuchos útiles y a otro hombre de 33 años, a quien se identificó como Alejandro Nevárez Salazar, mismo que murió la madrugada de hoy en la clínica 35 del IMSS por lesiones derivadas del enfrentamiento.

Los autos asegurados fueron Nissan Sentra 97, color negro, el cual robaron en carjacking el día de ayer a las 12:30, Toyota 03, color gris sin reporte de robo y camioneta Nissan Pathfinder 97, color verde la cual tenía reporte de robo desde el día 28 de abril.