11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de diciembre de 2007

Detuvieron ayer a 31 conductores ebrios

Sigue la Dirección de Vialidad duro con sus operativos en la ciudad


Sigue la Dirección de Vialidad duro con sus operativos en la ciudad

La dirección de vialidad detuvo durante el día y la noche de ayer y la madrugada de hoy a 31 conductores por conducir en estado de ebriedad, además se registraron 43 tan solo con aliento alcohólico.

Lo anterior lo informó el delegado de vialidad, Víctor Chávez Islas, quien además comentó que en el turno diurno, es decir de 7:00 horas a las 19:00 se registraron 11 choques, cuatro choques fuga, dos lesionados leves y la detención de tres conductores ebrios, por lo que se enviaron tres vehículos al corralón.

Por su parte en el turno nocturno se tuvo un atropello, una caída, 17 choques, cuatro choques con fuga, un lesionado grave, uno leve, una persona fallecida, 28 conductores detenidos en estado de ebriedad y 32 vehículos llevados al corralón.

Cabe mencionar que en el operativo Chihuahua Seguro se revisaron a decenas de personas de las cuales 43 de ellas resultaron con aliento alcohólico, 17 en primar grado de ebriedad y 7 en segundo, asimismo un menor se encontró manejando fuera de horario fuera de horario y se levantaron alrededor de 137 infracciones.