13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Devuelven sin costo 150 chuecos

Un total de 150 automóviles que fueron asegurados durante el mes de enero


Un total de 150 automóviles que fueron asegurados durante el mes de enero

Juárez.- Un total de 150 automóviles que fueron asegurados durante el mes de enero por las distintas corporaciones que participan en el operativo conjunto, por no portar placas fueron devueltos a sus propietarios, manifestó hoy el titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Gonzalo Díaz Rojero.

Sin embargo, agregó, aun están almacenados en los corralones municipales unos 50 autos cuyos propietarios tienen hasta los últimos días del mes de marzo para recuperarlos o en caso contrario se pondrán en remate.

La devolución de los automóviles sin costo alguno para sus propietarios se dio por instrucciones del presidente municipal José Reyes Ferriz, luego de que el gobierno federal emitió un decreto que contiene altos cobros en la importación y en consecuencia obstaculiza las pretensiones de circular de manera legal.

¨Hemos condonado, tal y como lo instruyó el señor presidente el 100 por ciento de los adeudos que tenían los propietarios de los vehículos que fueron asegurados por el Operativo Conjunto este año por la falta de matrículas¨, expresó.