7.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de enero de 2011

Dictan prisión a dos sicarios de Juárez

Los detenidos están acusados de un levantón; fueron detenidos tras una persecución


Los detenidos están acusados de un levantón; fueron detenidos tras una persecución

El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito en el estado, el auto de formal prisión de dos personas aseguradas con droga y armas de fuego durante un operativo efectuado en Ciudad Juárez.

El juez de la causa ratificó la legal detención de José Jaime Elizalde Moreno y de Jesús Manuel Elizalde Moreno, aprehendidos después de una persecución, por elementos de la Policía Federal que integra en la Operación Coordinada Chihuahua.

En el expediente de mérito, se indica que los imputados están acusados de sacar de un domicilio de la colonia Altavista, a una persona a quien después de golpear y amenazar con armas de fuego, subieron a un vehículo sobre la calle Cobalto con rumbo desconocido.

Fue así como, al darles alcance, les fueron encontrados 12 paquetes con marihuana con un peso de cinco kilos 266 gramos 100 miligramos, un arma tipo fusil calibre 7.62x39 y un arma calibre .30"-06, asimismo, entre los asientos de la camioneta marca Chrysler, Caravan, con placas 602CFS del estado de Texas, una persona hallada de rodillas, misma que fue liberada en el lugar del percance.