Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

’Diego está en casa de un amigo’, confirman

132

’Diego está en casa de un amigo’, confirman

Se encuentra física y mentalmente bien, es lo único que puedo decir, sostiene la hermana del panista

Querétaro— Familiares de Diego Fernández de Cevallos Ramos confirmaron que éste ha sido liberado después de siete meses y seis días de cautiverio.

De muy buen humor, Beatriz Fernández de Cevallos Ramos confirmó la liberación de su hermano y dio a conocer que se encuentra en casa de un amigo, “pero como tiene muy poquitos amigos, no sé a dónde ir a buscar”, bromeó con el reportero.

También comentó, vía telefónica, que su hermano se encuentra física y mentalmente bien y que era lo único que podía decir.

La pregunta surgió en la charla: “¿Lo veremos pronto?”, a lo que contestó que ella sabía que ni iba a venir a Querétaro (San Juan del Río) “ni que venga a vernos ni que se mueva de donde está… y a lo mejor no quieren decir dónde está”.

Luego, sin pregunta de por medio, dijo que lo mejor por ahora era que se repusiera tantito y agregó que “mientras él (Diego) tenga poquitas fuerzas, te aseguro que él mismo saldrá a dar la cara porque no es de las personas que escondan la cara”.

La hermana del “Jefe” Diego aprovechó la charla con para pedir, a todos los reporteros y medios de comunicación de México, “una disculpa por si hubo algún contratiempo con ustedes o algunas molestias con sus reportajes. Hazlo saber a tus jefes ¿sí?”.

Ya finalmente reflexionó y dijo que todo esto “se llama gajes del oficio”.

También en la ciudad de San Juan del Río, otro de los hermanos de Diego, quien pidió no ser identificado, hizo la misma confirmación de que éste se encuentra libre y en recuperación y que, en consecuencia, no saldrá en estos días.