15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de junio de 2016

Diez niñas a pesar de sus enfermedades, hacen realidad su sueño

Diez afortunadas soñadoras disfrutaron de una tarde llena de actividades y sorpresas inspiradas en las princesas de Disney.


Diez afortunadas soñadoras disfrutaron de una tarde llena de actividades y sorpresas inspiradas en las princesas de Disney.

Ciudad de México, 30 de junio de 2016– Diez afortunadas soñadoras disfrutaron de una tarde llena de actividades y sorpresas inspiradas en las princesas de Disney, en el evento que realizó Make-A-Wish® México, la organización más grande a nivel mundial que concede deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

El evento, organizado gracias al apoyo de Disney, se llevó a cabo el sábado 25 de junio en un jardín situado en Reforma, que se vistió con juegos tipo rally destacando las aventuras de las princesas favoritas de las diez niñas, quienes pudieron disfrutar de la experiencia junto con sus familiares y amigos.

Una princesa se divierte también con actividades relacionadas con deportes, ecología, ciencia, arte, entre otras disciplinas; por eso, las niñas tuvieron la oportunidad de practicar precisión jugando tiro al blanco, cuidar la naturaleza sembrando semillas, y desarrollar su creatividad haciendo plastilina.

Durante la fiesta, las niñas participaron en los diversos juegos y, lo más importante, celebraron sus logros. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a sus princesas favoritas de Disney.

“Estamos muy emocionados por haber realizado esta actividad con Disney, ya que nos permitió brindar a nuestras niñas momentos de alegría, enseñándoles que son princesas haciendo lo que les gusta, y cumpliéndoles el deseo de sentirse una de ellas”, señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México. “Vivir estas experiencias hace que nuestros niños continúen con sus tratamientos y salgan adelante”, agregó.

Como verdaderas princesas que se muestran ante el mundo tal cual son, las niñas también demostraron que una princesa inspira al mundo entero, jamás se rinde y se destaca por sus valores, generosidad, trabajo duro, entre otras cualidades.