15.14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de febrero de 2011

Diferencias no deben impedir avance: FCH

Felipe Calderón dejó claro que las diferencias no pueden ni deben ser un obstáculo


Felipe Calderón dejó claro que las diferencias no pueden ni deben ser un obstáculo

El presidente Felipe Calderón Hinojosa dejó claro que las diferencias partidistas, ideológicas, regionales o de credo entre los mexicanos no pueden ni deben ser un obstáculo para detener las decisiones que lleven al país a un mejor destino.

Al encabezar en Palacio Nacional el 94 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el mandatario advirtió además que ninguna coyuntura política ni electoral “debe detenernos ni entorpecer el camino” que marca la Carta Magna.

“Existen entre nosotros diferencias partidistas, ideológicas, diferencias regionales, de trayectoria, de credo y qué bueno que así sea porque la pluralidad enriquece”, puntualizó al hacer notar que entre los constituyentes de 1917 hubo diferencias pero no fueron un límite para detener su propuesta en beneficio de la Patria.

Ante la mayoría de los gobernadores del país, los líderes del Congreso de la Unión, el Ejecutivo reforzó: “Nuestras legítimas diferencias no pueden ni deben ser un obstáculo para tomar las decisiones que nos permitan conducir a México a un mejor destino.

“Ninguna coyuntura política, ninguna coyuntura electoral, ninguna coyuntura de cualquier índole debe detenernos ni entorpecer el camino que marca la Constitución. Sus objetivos son más altos que cualquier objetivo personal, partidista”, asentó.