31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de mayo de 2009

“Difícil recuperación de empleos sin seguridad”

La seguridad tiene mucho que ver para recuperar los más de 100 mil empleos que se han perdido en la entidad: Narváez


La seguridad tiene mucho que ver para recuperar los más de 100 mil empleos que se han perdido en la entidad: Narváez

Manuel Narváez Narváez, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 8, subrayó que la seguridad tiene mucho que ver para recuperar los más de 100 mil empleos que se han perdido en el último año en la entidad.

“Por eso voy al Congreso de la Unión para gestionar recursos con el presidente Felipe Calderón, a trabajar muy fuente para que Chihuahua tenga todavía muchos mas recursos para las corporaciones de seguridad publica municipales, para aumentar los agentes policíacos que estén mejor preparados y con los ingresos suficientes que les permita realizar una labor digna, para adquirir, las patrullas y el armamento sofisticado y de alto calibre para que puedan hacer frente a las bandas criminales que tienen asolada la entidad”, enfatizó el candidato panista.

Señaló que es de todos conocido que Chihuahua hoy por hoy a nivel nacional ostenta el deshonroso primer lugar en ejecuciones y es también primer lugar en perdidas de empleo.

Narváez Narváez, puntualizó que si bien es cierto las fuerzas federales y el Ejército están haciendo un esfuerzo muy importante en ciudad Juárez contra el crimen organizado y empezando con la limpia de policías corruptos “sobre todo ministeriales y particularmente de la Cipol y la misma Procuraduría General de Justicia del Estado, pues atienden otros intereses menos el de los ciudadanos para resolver problemas del fuero común, como homicidios, secuestros, robo de vehículos. Así difícilmente los inversionistas van a venir a traer sus recursos” dijo.

“Por eso es necesario que la Operación Conjunta Chihuahua se extienda a la capital del estado, a las principales ciudades y a la zona serrana y que se apliquen de manera muy concreta a limpiar las corporaciones de policías corruptos y autoridades que están coludidas o simplemente permiten con su indolencia que el crimen organizado siga fuerte aquí en Chihuahua”, concluyó.