Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Difunden grabaciones de la avioneta

438

Difunden grabaciones de la avioneta

No hubo comunicación entre el piloto de la avioneta y los controladores del aeropuerto capitalino: Luis Téllez

México.- El titular de SCT, Luis Téllez, difundió las grabaciones de la caja negra del avión en el que murieron el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos.

El funcionario señaló que con la información recabada se demuestra que no hubo comunicación entre el piloto de la avioneta y los controladores del aeropuerto capitalino.

En el audio difundido se escucha al piloto hablar con los controladores, quienes le pidieron reducir la velocidad para acercarse a la terminal aérea, cuando de pronto se perdió comunicación con la nave.

En conferencia de prensa, el ingeniero en aeronáutica Agustín Arellano señaló que las trayectorias, altitudes y velocidades de la aeronave se encuentran dentro de la normalidad.

Arellano mostró gráficas en las que se demuestra que el avión que antecedía la nave de la Segob, que procedía de Buenos Aires, Argentina, estaba ya llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Reiteró que no hubo ninguna señal de alerta ni llamadas de auxilio por parte de la tripulación de la avioneta en que viajaban los funcionarios y seis personas más.

Ayer, cerca de las 19:00 horas, la aeronave en la que Mouriño regresaba de una gira de trabajo por San Luis Potosí, se desplomó en la zona de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

En el accidente, perdieron la vida también, el ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), José Luis Santiago Vasconcelos, y otras seis personas.

Mensajes

  1. ¿ Y luego primo pos ke paso ?

    yo se los dire, ya ke este pelonchas pos nomas no le hecha ganas.

    lo que paso es lo que pasa en todo el pais, tranzas, corrupcion , lo ago mañana, hay que weba , dale una feria y ya estubo.

    baches en la ciudad, industrias que contaminan de la manera mas brutal.

    narco trafico y ejecuiones ante los ojos de los gobernadoeres ets .

    eso fue lo ke paso pero esta vez alcanso a un alto funcionario del gobierno federal.

    justo hasi como gente inocente es alcanzada por valas de delincuentes , justo hasi como nuestros autos se arruinan por la mala pavimentacion ,
    justo hasi como nos hasen tranzas los de gobierno cada dia , burocracia ets.

    Es lo mismo que le paso a este werito ,,, una clasica mexicanada.

    homicion de normas, saltearse pasosos , el dinero todo lo aregla , la leyes se hisieron para todos menos para los que puedan pagarlas o tengan el poder de quebratarlas.

    En exclusiva para chihuahua ...

    eso fue lo que paso señores

    1. fue eso , o las espiruleta del jet no andaba bien y poss salia muy caro hasi que mejor ps se aventaron una chikanada , y ps ya viero ke se callo toditito en medio de la ciudad capital de chilango landia...

    2. justo asì deberìas de escribir bien. como que quieres inventar una nueva moda no? justo asì me despido.

  2. mejor les hubierian tirado una bomba ahi en chilangolandia jejeje

  3. esto no fue un accidente, si asi fuera ya todo mundo supiera.