7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de enero de 2009

Difunden imagenes de homicidas de abogados

Retratos hablados de los presuntos autores del doble homicidio de los abogados fueron difundidos


Retratos hablados de los presuntos autores del doble homicidio de los abogados fueron difundidos

Juarez.- Los retratos hablados de los presuntos autores del doble homicidio de los abogados fueron difundidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte, con los que esperan la cooperación de la comunidad para dar con el paradero de los sujetos.

De acuerdo a una ficha informativa enviada por la dependencia estatal, dichos sujetos ingresaron el 06 de enero de 2009 al despacho de abogados ubicado en el cruce de las calles Constitución y 2 de Abril, de la colonia Barreal, para privar de la vida a Mario Escobedo Salazar y en el exterior del mismo, privaron de la vida a Edgar Escobedo Anaya.

El primer retrato hablado corresponde a un hombre de aproximadamente 33 años de edad, 1.75 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada, ojos cafés, pelo castaño claro y usaba bigote; como seña significativa un diente de enfrente esta mas corto que el otro.

El segundo de ellos corresponde a un hombre aproximadamente 32 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión regular, cabello lacio esponjoso de color oscuro y esta cascariso de la cara.

Los retratos hablados fueron realizados por peritos en arte forense gracias a testigos cercanos al lugar de los hechos.

La PGJE exhorta a las personas que identifiquen a los supuestos homicidas denunciarlos al teléfono 6 29 33 80.