17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 7 de junio de 2009

"Difunden violencia y olvidan gestiones"

El priista César Duarte dijo que los legisladores panistas incumplieron con un acuerdo político que habían hecho


El priista César Duarte dijo que los legisladores panistas incumplieron con un acuerdo político que habían hecho

Los legisladores panistas por Chihuahua se olvidan de lo que sucedió en sus gestiones y le apuestan a difundir la violencia que hay en el estado sin importarles las repercusiones económicas y sociales, aseguró el diputado del PRI, César Duarte.

"El problema de quien hoy acusa es la mala memoria, los ciudadanos están conscientes desde cuándo se ha ido radicando el problema que hoy tenemos", dijo.

El presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que así como ahora se unen para hacer denuncias sin fundamento los panistas deberían haberse organizado para gestionar presupuesto para el estado.

"Ni uno sólo de ellos se paró en la Comisión de Presupuesto para buscar recursos para Chihuahua, le apuestan a promover el estigma y no el estado, eso cuestiona ampliamente la tarea que les fue encomendada por el pueblo de Chihuahua", sostuvo.

En respuesta a las imputaciones contra el Gobernador Reyes Baeza, Duarte consideró que si los panistas denuncian omisiones, deben de señalar entonces que también la hay por parte de las autoridades federales.

El priista dijo que los legisladores panistas incumplieron con un acuerdo político que habían hecho de respetar las decisiones que en materia de seguridad acordaran Reyes Baeza y el Presidente Felipe Calderón.