23.01°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de octubre de 2007

Diputada Ávila da a conocer Agenda Legislativa

Ante los medios de comunicación la diputada dio a conocer lo que será su plan de trabajo durante estos tres años


Ante los medios de comunicación la diputada dio a conocer lo que será su plan de trabajo durante estos tres años

La diputada María Ávila Serna del Partido Verde Ecologista de México, presentó lo que será su plan de trabajo, para los próximos tres años, en el Pleno Legislativo.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, dio a conocer la agenda legislativa, que regirá los trabajos del Verde Ecologista en la LXII Legislatura.

Dicha agenda esta basada en propuestas y temas que fueron planteados por los propios ciudadanos, quienes en bases a sus inquietudes y necesidades, consideran importante el crecimiento y el desarrollo de la sociedad.

“Representa un logro histórico que nuestro partido participe en los trabajos de la LXII y de suma relevancia, por tratarse de la primera ocasión en la que se puede contar con representación del Partido Verde Ecologista de México en el cuerpo legislativo estatal”, destacó.

Estos son algunos de los puntos con los que cuenta la Agenda Legislativa de la diputada local María Ávila Serna:

Protección y aprovechamiento de los recursos naturales y medio ambiente, desarrollo económico y social sustentable, calidad de vida y progreso de la sociedad chihuahuense, justicia efectiva y seguridad pública, consolidación del estado de derecho, con verdadero sentido democrático y representativo.