31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de noviembre de 2015

Diputado Eliseo Compeán visita Fraccionamiento en Delicias

Durante su intervención, el legislador de Acción Nacional reiteró el compromiso con los sectores vulnerables de la población


Durante su intervención, el legislador de Acción Nacional reiteró el compromiso con los sectores vulnerables de la población

Ciudad Delicias, Chih.- El Fraccionamiento San Carlos recibió en su parque a la oficina de enlace del diputado local del Partido Acción Nacional, Eliseo Compeán Fernández, que acudió este jueves por la noche con todos los servicios asistenciales a ese sector de Delicias.

Cientos de personas aprovecharon la gestoría y los servicios médicos que el equipo de Compeán han llevado ya a más de una veintena de colonias en todos los sectores de Ciudad Delicias.

Ahí mismo, Eliseo se comprometió a organizar de manera conjunta con el Comité Directivo Municipal de Delicias una serie de posadas para que la gente de toda la ciudad conviva y refuerce los lazos de amistad en las próximas fechas decembrinas.

En la plaza del Fraccionamiento San Carlos, también se dieron cita vecinos de las colonias Las Palmas y El Mirador, que disfrutaron de la función de cine para niños y al mismo tiempo recibieron las consultas dentales de manera gratuita.

"Venimos todo el equipo de la oficina de enlace a agradecerles por el respaldo que nos han dado en todo momento, y también a refrendar el compromiso que tenemos para seguir trabajando todos los días por Delicias y por su gente", dijo Eliseo Compeán.

Durante su intervención, el legislador de Acción Nacional reiteró el compromiso con los sectores vulnerables de la población, a quienes recordó que en el Congreso del estado presentó una iniciativa de ley para que el Gobierno estatal, en toda su estructura, abra el 3 por ciento de plazas laborales para gente con alguna discapacidad.