13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de diciembre de 2007

Diputado Espino recorre su distrito

"Estaremos en el corazón del distrito 11 para evitarles traslados hasta el centro de la ciudad" asegura


"Estaremos en el corazón del distrito 11 para evitarles traslados hasta el centro de la ciudad" asegura

El diputado Jorge Alejandro Espino Balaguer continúa realizando visitas a las colonias del distrito 11, como parte de su compromiso de cercanía constante y al pendiente de las familias de la zona norte.

De regreso en el distrito 11 el diputado Espino ha sostenido reuniones con jefes de familia, adultos mayores, madres de familia y jóvenes, a quienes ha anunciado la apertura de su casa de enlace para continuar atendiéndolos.

"Estaremos en el corazón del distrito 11 para evitarles traslados hasta el centro de la ciudad y escuchar de viva voz sus demandas y necesidades para continuar ayudándolos", ha expresado el diputado Jorge Espino en sus mensajes.

"Estoy enfocado en trabajar por las familias chihuahuenses en el Congreso del Estado, esa es mi labor, ver por ustedes a través de las leyes y con gestoría para mejorar sus condiciones de vida", enfatizó el diputado.

Jorge Espino les expresó que se realizan los últimos detalles para la apertura de su casa de enlace "Tu Espacio", misma que estará ubicada en las avenidas Sosa Vera y Dostoyevsky, en el norte de la ciudad.

Entre las colonias que ha visitado Espino Balaguer en los recientes días están Real de Minas, El Porvenir, Nuevo Triunfo, Insurgentes, Unidad, e Infonavit.