17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de octubre de 2007

Diputado Yañez apoya a estudiante

Le da 100 pesos para comprar un libro que le exigen en la Secundaria Técnica 51


Le da 100 pesos para comprar un libro que le exigen en la Secundaria Técnica 51

Ante la falta de recursos económicos un jovencito acude a buscar ayuda al Municipio de Chihuahua y al Congreso del Estado para poder comprar un libro para estudiar.

Luis Felipe Reyes Riós actualmente esta estudiando en la Técnica 51 de esta ciudad capital, en donde le solicitaron un libro denominado Técnico en Automotriz, sin embargo ante la imposibilidad de poder adquirirlo decidió acudir al Municipio de Chihuahua para solicitar ayuda por parte de Atención Ciudadana.

Sin embargo al hablar con uno de los encargados de esta área le comentaron que no podían satisfacer esta solicitud, por lo que optó con portafolio en la mano ir al Congreso del Estado de Chihuahua, en donde para su desfortuna se encontraban en la sesión.

Por lo que decidió esperar a que concluyera la misma y se entrevistó con el Diputado Ricardo Yánez el cual le indicó que si lo apoyaría, entregándole el monto del libro de cien pesos.

Felipe Ríos con la sorpresa en el rostro se fue satisfecho por su perseverancia ya que finalmente podría estudiar y no atrasarse.