25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de julio de 2016

Diputado dona medicamentos a hospitales, por descuido de Duarte

Ante el desabasto de medicamentos que enfrentan diariamente los veracruzanos a causa del desvío de recursos del erario por parte del gobierno de Javier Duarte.


Ante el desabasto de medicamentos que enfrentan diariamente los veracruzanos a causa del desvío de recursos del erario por parte del gobierno de Javier Duarte.

Ante el desabasto de medicamentos que enfrentan diariamente los veracruzanos a causa del desvío de recursos del erario por parte del gobierno de Javier Duarte, el diputado Enrique Cambranis Torres realizó la donación de medicamentos en hospitales del sur de Veracruz, específicamente en Coatzacoalcos y Jáltipan.

Cambranis Torres calificó de lamentable la carestía de medicamentos que enfrentan los habitantes de esa entidad, donde la ausencia de infraestructura para prestar los servicios de salud se ha agravado en los últimos meses, afectando a la población de menores recursos. Estos apoyos aun cuando no solucionan la problemática del desempleo, dijo, respaldan a los miles de desempleados, por los que hay que trabajar.

Luego de entregar los medicamento en el Centro de Salud de Játipan, el Hospital Allende y el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, el legislador federal panista consideró que el primer gran paso para cambiar las condiciones de vida de los veracruzanos ya se dio y ocurrió en las urnas, cuando apostaron por sacar del gobierno a quienes están administrando mal los recursos del pueblo.

Finalmente, Cambranis Torres aseguró que desde la Cámara de Diputados buscarán dotar de mayor presupuesto al estado de Veracruz, principalmente en los rubros destinados al cuidado de la salud y la atención médica, “son áreas prioritarias que buscaremos apoyar”.