12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

Diputado entrega despensas a colonos

El diputado Ricardo Yáñez, hizo entrega de apoyos en especie en diversas colonias de la ciudad


El diputado Ricardo Yáñez, hizo entrega de apoyos en especie en diversas colonias de la ciudad

El diputado Ricardo Yáñez Herrera continúo con la entrega de apoyos en especie en las diversas colonias del distrito 11, hasta donde llevó cobijas, despensas así como dulces, además recopiló algunas gestiones.

En días pasados el legislador acudió a las colonias del norte, las acciones las realizó los días previos a la navidad, durante las celebraciones de la noche buena, así como en los primeros días de este 2008 donde atendió la petición de dulces para celebrar el día de "Reyes".

La gente lo recibió con gusto; un numeroso grupo de colonos agradecieron el apoyo que han recibido por parte de los diputados de Nueva Alianza, así mismo hicieron la entrega de algunas peticiones para sus colonias.

A su vez Ricardo Yáñez Herrera agradeció el voto de confianza que él han depositado, y se comprometió a legislar con responsabilidad, atendiendo en todo lo posible las peticiones; “desde nos corresponde, habremos de impulsar leyes a favor de ustedes”.

Yáñez Herrera dio el abrazo de “año nuevo” a los colonos y les expresó sus mejores deseos para este periodo que comienza, de igual forma hizo hincapié en su compromiso de seguirlos visitando y atendiendo sus propuestas.

Por mencionar algunas de las colonias en esta capital a las que acudió son: la 20 Aniversario, Ponce de León, Nuevo Triunfo, Tarahumara, Santa Cecilia, Ladrilleros.