11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de agosto de 2008

Diputado lleva servicios a colonias

"Es nuestra obligación volver al distrito y escuchar las inquietudes de los colonos" dijo Gaudini


"Es nuestra obligación volver al distrito y escuchar las inquietudes de los colonos" dijo Gaudini

A pesar de la lluvia, el día de ayer se llevó nuevamente a cabo el programa "Aquí en tú colonia", encabezado por el diputado Javier Gaudini Díaz, donde se atendieron las demandas y solicitudes de los colonos de Barrio del Norte.

En punto de las 6:30 inició el evento en el parque "La Burrita" con los servicios de atención médica, asesoría jurídica, corte de cabello, donación de árboles, vacunación de mascotas y gestorías.

Así mismo el diputado dio un mensaje a la comunidad refrendando el compromiso adquirido en campaña de volver a las colonias y llevar sus demandas hasta el Congreso del Estado.

"Aquí en tú colonia es un programa de respuesta inmediata para los ciudadanos, los ciudadanos no quieren discursos quieren hechos, es por ello que a través de este programa traemos hasta la colonia servicios y asesorías que ayuden a los habitantes" dijo Díaz Gurrola.

En ese mismo sentido el diputado subrayó la importancia de volver al distrito y trabajar en conjunto para el beneficio de la sociedad.

"Es nuestra obligación volver al distrito y escuchar las inquietudes de los colonos, de esa manera y en conjunto podemos legislar a favor de la sociedad y sobretodo de aquellos que más lo necesitan", recalcó el diputado blanquiazul.

Por último señaló que próximamente visitarán otra colonia del distrito, además estarán en algunos centros comerciales con una campaña de donación de árboles con el propósito crear conciencia ecológica entre los habitantes de chihuahua, lo anterior como parte del programa "Aquí en tú colonia