17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de noviembre de 2007

Diputados acuden a Cuchillo Parado

Celebrarán el 97 aniversario de la Revolución Mexicana en Cuchillo Parado, cuna de la revolución


Celebrarán el 97 aniversario de la Revolución Mexicana en Cuchillo Parado, cuna de la revolución

Diputados del Congreso del Estado, partieron rumbo a Cuchillo Parado, para festejar el 97 aniversario de la Revolución Mexicana y como este pequeño poblado es la cuna de la revolución, se llevará a cabo una ceremonia solemne.

Al cuestionar algunos legisladores sobre dicho evento, esto fue lo que respondieron:

El diputado por el Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez, indicó que durante este día se realizará una ceremonia solemne, como cada año se lleva en este pueblo, para honrar a aquellos que participaron en la Revolución Mexicana de 1910, en dicho lugar estaran presentes los 3 niveles de gobierno.

Por su parte el diputado del Partido Acción Nacional, Roberto Lara Rocha, dijo que será una sesión solemne, para festejar el 97 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que Congreso del Estado rendirá un pequeño tributo a quienes estuvieron involucrados en la revolución, como ya es tradición del Pleno Legislativo y de los mexicanos celebrar este acontecimiento.

Asimismo destacó la importancia que Gobierno del Estado debe de atender las necesidades de los habitantes de Cuchillo Parado, por lo que exhortó al mandatario estatal poner especial enfasís a este poblado.

Por otro lado Jorge Neavez, diputado del Partido Revolucionario Institucional, dijo que aparte de celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana como ya es tradición del Congreso del Estado, tambíen el ejecutivo estatal llevará el programa Encuentro con Nuestra Gente, para atender las necesidades de la gente.

Además cada Fracción Parlamentaría del Pleno Legislativo tendrá instaladas oficinas de gestoría para atender las necesidades de la ciudadanía, para que la misma acuda a ellas, por lo que esta visita a Cuchillo Parado no será propiamente de festejo, si no de trabajo, declaró Jorge Neavez.