19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de marzo de 2008

Diputados analizan iniciativas

Diputados integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, analizan iniciativas


Diputados integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, analizan iniciativas

En días pasados se reunió la Comisión de Trabajo y Prevención Social, presidida por el diputado priísta Jesús José Díaz Monarrez, para analizar distintas iniciativas que fueron turnadas a la misma, por la mesa directiva del Poder Legislativo.

Dentro de los temas que se revisaron destacan los siguientes:

Iniciativa con el fin de que le sea otorgada una pensión alimenticia a la Sra. Susana Uzueta, así como a los menores Efraín y Melissa, ambos de apellido Vázquez Uzueta, y a Carlos Efraín Vázquez Lozano, cónyuge supérstite e hijos del Sr. Efraín Vázquez González, quien fuera de la Policía Ministerial Investigadora, dependiente de la Procuraduría General del Estado, y quien perdiera la vida el 15 de Septiembre del año 2007 en cumplimiento de sus funciones.

Iniciativa con carácter de decreto para que le sea otorgada una pensión alimenticia a la menor María Fernanda Ramírez Rodríguez, hija de la Lic. María del Carmen Rodríguez Coss, quien fuera agente del Ministerio Público, titular de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien perdiera la vida en cumplimiento de sus funciones al volcarse sobre la avenida Teófilo Borunda, frente al parque “El Reliz”, cuando viajaba a bordo de una unidad de la Procuraduría el día 4 de Abril del año 2007.