13.31°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de noviembre de 2011

Diputados del PAN mañana en Cuauhtémoc presentarán primer informe de trabajo

Diputados del PAN estarán mañana en Cuauhtémoc para presentar primer informe de trabajo


Diputados del PAN estarán mañana en Cuauhtémoc para presentar primer informe de trabajo

Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, estarán presentes mañana miércoles en la ciudad de Cuauhtémoc con el fin de enterar a la comunidad del trabajo efectuado durante el primer año de actividad legislativa.

Los diputados aprovecharán su presencia en dicha población para reunirse con diversos sectores y ofrecer una rueda de prensa ante medios de comunicación a las 10:30 horas, según adelantó el diputado Héctor Ortiz Orpinel, coordinador de la bancada panista.

Antes, los legisladores se reunirán con empresarios locales para presentar un resumen de su trabajo y al mismo tiempo escuchar las inquietudes y propuestas del gremio para impulsarlas mediante gestiones e iniciativas.

Por la tarde efectuarán un volanteo en cruceros viales de la ciudad y se reunirán en el CDM también para dar una mayor difusión de su trabajo.

El GPPAN está integrado por las diputadas Inés Aurora Martínez Bernal y Patricia Flores González, así como por los diputados Alejandro Pérez Cuéllar, Raúl García Ruiz, Jaime Beltrán del Río y el coordinador Héctor Ortiz.

Cabe mencionar que la agenda legislativa fijada al interior de la fracción panista desde el inicio de la presente legislatura, se trazó bajo la óptica de 3 ejes fundamentales que son construcción legislativa, impulso legislativo y creación de mesas interinstitucionales de análisis del marco jurídico.

El objetivo de llevar el primer informe de trabajo al municipio de Cuauhtémoc responde al compromiso de los integrantes del GPPAN por rendir cuentas a la sociedad y transparentar el quehacer legislativo de amplio beneficio social.