Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Diputados del PRI renuncia a auto y célular

por El Ágora 93

Diputados del PRI renuncia a auto y célular

Legisladores chihuahuenses respaldan austeridad legislativa, asegura su coordinador Aejandro Domínguez

A fin de utilizar más recursos en rubros que beneficien el pueblo de México, los legisladores del PRI por Chihuahua respaldamos la propuesta del líder camaral, César Camacho Quiroz, ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para reducir el gasto de la Cámara de Diputados, afirmó el legislador Alejandro Domínguez.

De acuerdo con Camacho Quiroz - precisó - se plantea que la Jucopo, la Mesa Directiva y el Comité de Administración tengan una reducción en sus gastos de operación del 50 por ciento.

Esta reducción implicaría 58.8 millones de pesos para los meses que restan del 2015 y unos 500 millones durante el ejercicio completo de la XLII Legislatura que concluye en el 2018.

Alejandro Domínguez, Coordinador de los Legisladores del PRI por Chihuahua, dijo que también están de acuerdo en que no se disponga de automóvil ni de teléfonos celulares con recursos de este órgano legislativo.

Se puede hacer más con menos cuando la Nación lo necesita, sobre todo cuando la bancada priísta pretende ejercer con decoro y eficiencia la representación popular, expresó el diputado.

Los diputados chihuahuenses –concluyó Alejandro Domínguez– vamos a trabajar arduamente y sin bajar la guardia con lo más valioso que tenemos, que es el capital humano; todo con disposición y ánimo de hacer bien las cosas por el bien de todos los mexicanos.