21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

Diputados despidieron ayer a paisanos

Se pusieron a sus órdenes en caso de que haya quejas o sugerencias


Se pusieron a sus órdenes en caso de que haya quejas o sugerencias

Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, acudieron a las casetas de Sacramento y Villa Ahumada con el fin de despedir a los “Paisanos” que visitaron a nuestro Estado durante las fiestas de Diciembre y Año Nuevo, los diputados agradecieron la visita y les desearon feliz regreso a sus hogares reafirmando el compromiso de brindar una mayor seguridad de su estancia por la entidad en su próximo regreso.

La comitiva de legisladores estuvo encabezada por Ricardo Espinoza Leyva, actual presidente de la Diputación Permanente del Poder Legislativo, Arturo Zubía Fernández, Irma Patricia Alamillo Calvillo, José Antonio López Sandoval, Antonio Andreu Rodríguez y Jorge Neaves Chacón.

Cerca del medio día de este domingo, los legisladores, detuvieron por unos minutos la marcha de los “paisanos”, que cruzaban por la caseta de Sacramento y Villa Ahumada para regresar a su lugar de origen después de haber estado en la entidad durante las fiestas Navideñas y de Año Nuevo, con el fin de desearles feliz viaje, agradecimiento por su visita y la entrega de un tríptico informativo.

Tanto los integrantes de la mesa directiva de la Diputación Permanente como los diputados que acudieron al llamado del titular del Congreso, Ricardo Espinoza Leyva, después de haber entregado el documento pusieron a disposición los teléfonos de emergencia y del Poder Legislativo para que puedan denunciar u opinar del trato que han recibido durante su estancia en el estado.

Así mismo se puso a disposición de los visitantes el correo Electrónico paisano@congresochihuahua.gob.mx con el fin de que puedan escribir sugerencias, quejas u opiniones que serán atendidas por los diputados para mejorar la atención que merecen al visitar a nuestro estado.

Además en el documento que se les entregó, se les informó de los documentos que necesarios para viajar en carretera, que acciones deben de seguir en caso de sufrir algún accidente, que artículos están prohibidos sacar del país y que hacer en caso de que hayan sido violados sus derechos.

En la caseta de Sacramento entre los diputados que estuvieron en contacto con los paisanos fueron el diputado Ricardo Espinoza Leyva, José Antonio López Sandoval, Arturo Zubía Fernández, el diputado Jorge Neaves Chacón entre otros.

Por otra parte, en la caseta de Villa Ahumada, se contó con la presencia de los diputados Antonio Andreu Rodríguez, Irma Patricia Alamillo Calvillo, Jesús José Díaz Monárrez y Ricardo Espinoza Leyva quién estuvo coordinando el operativo de despedida a los “Paisanos”.