Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 15 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Diputados enderezan lo chueco

por Ambrosio 171

Congreso una verdulería

Como un verdadero robo en despoblado ha sido calificada la autorizaron que dieron el día de ayer los diputados del PRI para dejar que canaco venda un terreno donado por el Estado.

Por más que se le busque a esta situación, no podemos dejar de señalar que los diputados del PRI son un desastre.

Tienen al Congreso convertido en un a verdulería donde ha habido hasta intentos de asesinato (léase el día que intentaron ahorcar a Roberto Lara), protección a malos funcionarios y ahora asaltos al erario.

De otra forma no se entiende que entreguen a la Cámara de Comercio un terrenazo a cambio de nada, simplemente de nada y con la posibilidad de venderlo y hacer un negocio de 15 millones de pesos...

No cabe duda que el líder de la bancada, Fernando Rodríguez Moreno, o esta perfectamente de acuerdo con este proceder o de plano ha perdido totalmente el control de sus correligionarios.

Porque es un hecho que se esta actuando con bases de la vieja escuela priista, donde lo único que importaba era el fin político, independientemente del daño social.

Sobre el terreno o más bien la autorización que le dan a Maurilio Ochoa, Presidente de la Cámara de Comercio para que lo venda, se escucha demasiado populista decir que hay pobres que lo necesitan más, o que hay escuelas que trabajan en casas particulares, o que se requieren hospitales en Chihuahua, pero es la verdad y a ellos al parecer no les importa.

Los diputados están entregando un terreno a un sector de adinerados que pueden adquirir bienes por medio de sus agremiados, solo que aquí se cumplen dos objetivos políticos muy claros:

El primero es darle en la torre a Coparmex y Canacintra, ya que no se han querido trasladar a habitar el edificio que promovió Canaco.

El segundo es obtener los 17 millones de pesos con la venta del terreno, para supuestamente terminar de construir un nuevo edificio, el cuál estaría a todo lujo y pagado por el erario público. En fin !qué bonito es Chihuahua!

De pasada la bancada del PRI, además de actuar en contra de los intereses de los chihuahuenses, ha generado un clima de enfrentamiento que no puede terminar bien.

Incluso durante la sesión de ayer estuvieron a punto de golpear al diputado Jorge Espino, cuando los acuso de estar actuando en contra de los chihuahuenses y siendo obsequiosos por interés político con la entrega de este terreno.

Conste que esto no lo va a leer en ningún otro medio de comunicación.

En temas menos desagradables, fuentes cercanas al diputado Cesar Duarte señalan que el pasado domingo tuvo una exitosa presentación con los integrantes de la Cámara de la radio y Televisión.

Todos los representantes de dicho organismos estuvieron en Parral, compartiendo el pan y la sal, donde don Cesar aprovecho para demostrar que realmente es un candidateable a la gobernatura.

Por lo tanto, mientras en otros lados hay pleitos y división, Cesar Duarte avanza y hace amarres para sus aspiraciones políticas.

Mensajes

  1. AMBROCIO SE ME HACE QUE YA LE ENTRASTE A LA RIFA Y TE LA QUIERES JUGAR CON DUARTE SABIENDO QUE EL QUE TIENE LA MEJOR ACEPTACION EN EL ESTADO CUANDO CON SUS RECURSOS PROPIOS HACE SU CAMPAÑA EL TETO Y QUIEN HASTA AHORA CON SU SOLA PRESENCIA LLEGA LA RAZA PERO QUIZA TAMBIEN TU LE SIGUES EL JUEGO QUE TIENE EL GOBER A TODA COSTA QUE NO LLEGUE EL TETO PERO LOS AUTENTICOS PRIISTAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE EL GOBER NO IMPONGA A SU PRIMO VILLALOBOS Y COMO NO HA PODIDO POS SE LA QUIERE JUGAR CON DUARTE PERO YA NO NOSLA VAMOS A TRAGAR FACILMENTE ARRIBA EL TETO

  2. FELICIDADES ESTOY SEGURO QUE ES LA MEJOR DECICION Y EL UNICO PRIISTA QUE LES PUEDE GANAR A LOS PANISTAS YO TAMBIEN APOYO AL TETO

  3. AMBROCIO SE MAS OBJETIVO Y ENTERATE DE COMO TRAE LOCOS AL COMPADRE DEL GOBER MARCO QUEZADA Y A OSCAR VILLALOBOS EN EL ESTADO Y SIN RECURSOS DEL ERARIO COMO OSCAR Y QUEZADA

  4. Nada nuevo bajo el sol, el priismo sigue con las viejas practicas a pesar de mostrar jovenes politicos y caras nuevas. La corrupcion encabezada por el propio gobernador, paga los favores politicos a empresarios fieles a su partido mientras el pueblo se sienta a esperar el pago de las promesas de campaña, inconforme con tanta complicidad y temeroso de tanta violencia. Que asco de diputados, ciegos de ambicion olvidan rapidamente su compromiso de trabajar honestamente y se convierten, sin la mas minima verguenza, en delincuentes con charola que, como prostitutas, se venden al mejor postor.

  5. Como no ponees que ayudaron a ganar a tu calderas, y el duarte es más ladrón en todo caso porque se promueve con recursos de la cámara de diputados!

  6. CLARO QUE DUARTE SE PROMUEBE CON RECURSOS DEL CONGRESO Y VILLALOBOS CON LOS RECURSOS QUE LE PONE EL PRIMO BAEZA Y MANDAMAS DEL PRI COMPADRE DE REYES MARCO QUEZADA QUIEN DESDE EL PRI LE HASE LA CAMPAÑA A VILLALOBOS EN CAMBIO EL TETO SALUDA A LOS AMIGOS Y LOS AMIGOS LE ASEMOS SU CAMPAÑA Y SOMOS PRIISTAS

  7. AL TETO LO QUIEREN HASER PERRO DEL MAL CON EL FUEGO AMIGO POR INSTRUCCIONES DEL GOBER EL TRABAJO MALO LO HASE EL COMPADRE MARCO QUEZADA

  8. Inconforme con tu situación? no te alcanza el dinero? te da coraje ver a los politicos despilfarrar el dinero recaudado de tus impuestos??? te ofende la violencia??? los retenes sin sentido???? encapuchados delincuentes con placa???? Te cansa que nadie haga algo???? No crees que es momento de un cambio??? Tengo las ideas, tengo el valor, pero estoy solo. Todos hablan, nadie actua. Es el momento de un cambio, nuestras autoridades estan relacionadas con el narco y comprometen nuestro pais, que haras??? solo bla, bla bla??? si quieres unirte a mi lucha para cambiar esto enviame un correo a: [email protected]

  9. si no se corrige, la forma de gobernar prepotente y autoritaria de todos los niveles de gobierno. nos vamos a despertar, con la pesadilla de la ralidad aplastante, de la anarquia. y todos vamos a perder. la incapacidad de las autoridades en general, orillan al pais a un desenlace demasiado violento, en el cual nadie de los que formamos esta sociedad estamos fuera de peligro, si no se detiene esta escalada de estupides lo vamos a lamentar. y por lo visto ya no seremos mexicanos a ver que nombre nos ponen, no existe dignidad y vergueza en los que gobiernan. estan acabando de desmantelar el pais para entregarlo al extranjero. pesimo.

  10. a los chihuahuenses ya seles tibiaron los huevos como a su gobernador bueno pero el gober tendra razon pues el agarro una buena mochada y pos ahora ya sabe que le entro y no puede parar las broncas y pero los chihuahuenses por que unamonos y no paguemos el replaqueo no seamos coyones

  11. mejor sigamos apoyando a reyes para que siga manteniendo parasitos en el gabinete como su comadre lucila acosta y marco quezada

  12. a que desgobernador tenemos los chihuahuenses mientras por un lado pide que no se agan descalificaciones por otro lado le da cuerda a maurilio ochoa y asu compadre marco quezada para que golpee a los que no estan de acuerdo a ellos

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.