23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de noviembre de 2009

Hallan osamenta de mujer en Parral

El cuerpo se encontraba cerca de un Arroyo de la calle Limonero, entre las colonias Juárez segunda etapa y Nuevo Parralito


El cuerpo se encontraba cerca de un Arroyo de la calle Limonero, entre las colonias Juárez segunda etapa y Nuevo Parralito

Parral.- Elementos de la Policía Ministerial Investigadora, recibió una llamada aproximadamente a las 16:00 horas del pasado jueves, en donde se alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Al arribar los policías al lugar se percataron de que el cuerpo pertenecía a una mujer quien continúa en calidad de desconocida y será sometida a investigación para tratar de saber la causa de muerte.

El cuerpo se encontraba cerca de un Arroyo de la calle Limonero, entre las colonias Juárez segunda etapa y Nuevo Parralito. Peritos en criminalística recuperaron los restos y la vestimenta trasladándolos al Servicio Médico Forense.

Al parecer la mujer pudo haber tenido una estatura de 1.56 metros y al momento de su muerte vestía: Blusa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul con rayas blancas, todo ello de aproximadamente talla número 6, botas de gamuza color obscuro entre azul marino y negro aproximadamente de número 3 y medio.

Ni en los huesos ni en el entorno fueron encontrados al momento huellas de violencia, situación no descartable hasta que concluyan las investigaciones. Cabe resaltar que debido a los días que duró en el lugar, la mujer era ya puro hueso.