25.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de febrero de 2009

Diputados vigilarán recursos en elecciones

La Cámara de diputados vigilará recursos en elecciones de este año


La Cámara de diputados vigilará recursos en elecciones de este año

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó la creación de una Comisión Especial que vigile los recursos públicos y su posible desviación a las precampañas y campañas electorales de este año.

«Ya quedó integrada una Comisión Especial de Vigilancia de los Recursos Federales, Municipales y Estatales para en los procesos que ya están en curso, de las precampañas y de las próximas campañas electorales», declaró el diputado del PRD, Javier González Garza.

La Comisión estará conformada por doce diputados, tres del PAN, dos del PRD, dos del PRI, y uno de cada partido restante, Convergencia, Verde, PT, Nueva Alianza y Alternativa. Será presidida por el PRD.

«Esta Comisión ya tiene lineamientos para trabajar, va a dar informes periódicos a la Junta de Coordinación Política y a la Comisión Permanente», agregó González Garza.

La Comisión funcionará hasta la calificación de las elecciones del próximo 5 de julio.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado perredista Javier González Garza, informó que resultado de la reunión de este miércoles, se acordó presentar este jueves durante la sesión plenaria, un exhorto para citar a comparecer al Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, a fin de abordar el tema de la violencia contra las mujeres.
.

Municipios


Más Noticias