Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 3 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Dirige a plagiarios mujer de Caborca

895

Dirige a plagiarios mujer de Caborca

Los secuestradores de la región de Ascensión están bajo el mando de una mujer

Juárez.- Los secuestradores de la región de Ascensión están bajo el mando de una mujer y operan con envíos de dinero a cuentas en Caborca, Sonora, de acuerdo con las denuncias que ha dado seguimiento la Policía Federal, pese a las cuales no había podido detener a los responsables.

Según las investigaciones, en una misma banda de secuestradores se encontraban Arturo Matancillas Lozoya, Roberto Ramírez, Andrés Ramírez, un sujeto de apodo «Mundo» y un menor de edad no identificado, así como otros integrantes del estado vecino de Sonora.

Fuentes de la Policía Federal revelaron que desde hace semanas se sigue una línea de investigación contra los secuestradores de la región, a quienes se les han encontrado nexos en Juárez y en Sonora, aparentemente con cárteles de la droga, pero sin ser integrantes de uno de los dos grupos que se disputan el control del estado.

Los secuestradores operan con gente de la misma región, según los informes, y con personal que traen de fuera, es decir, utilizan a habitantes que conocen los movimientos de los pobladores para investigar a sus víctimas y contratan otros delincuentes para ejecutar los secuestros.