16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de marzo de 2010

Dirige su primera práctica

Los Indios de Ciudad Juárez trabajaron ayer por cerca de tres horas en el Complejo Yvasa


Los Indios de Ciudad Juárez trabajaron ayer por cerca de tres horas en el Complejo Yvasa

Juárez.- Bajo las ordenes del técnico interino Gabino Amparán y su auxiliar Joaquín Mendoza, los Indios de Ciudad Juárez trabajaron ayer por cerca de tres horas en el Complejo Yvasa.

La escuadra aborigen se prepara para enfrentar este domingo a Tigres de la UANL, rival directo en el descenso, en partido de la fecha 9 del torneo Bicentenario 2010, del futbol mexicano de la Primera División, a jugarse en el estadio olímpico Benito Juárez.

A las 10:20 de la mañana, los jugadores y parte del cuerpo técnico salieron cabizbajos de los vestidores rumbo a la cancha.

Los últimos jugadores en salir fueron el delantero Héctor "Coco" Giménez y el zaguero central Adrían García Arias.

Diez minutos después Gabino Amparán y Joaquín Mendoza salieron del área de vestidores para tomar sus respectivos vehículos y dirigirse a la zona de los campos, lugar donde ya los esperaba el plantel.

Los jugadores iniciaron el día con trabajo recreativo, tenis balón, mientras que llegaba el técnico interino que supliera a José Treviño, quien una hora antes había sido cesado por la directiva.

La práctica inició a las 10:40 horas, luego de que Amparán tuviera una pequeña charla con sus pupilos en el centro de la cancha.

Los aborígenes realizaron futbol, donde el técnico interino formó dos grupos de 12 jugadores, cada uno.

El zaguero Daniel "Gallo" Galván y el delantero Juan Pablo López, por diferentes lesiones se perdieron la práctica ayer por la mañana.

Un grupo (sin casaca) estuvo integrado por el portero Christian Martínez, Elliott Huitrón, Luis Francisco García, Javier Malagueño, Arturo Alvarado, Arturo Echavarría, Daniel "Fideo" Campos, Alain Nkong, Emil Martínez, Edwin Santibáñez, Héctor "Coco" Giménez y Jair García.

El segundo grupo ( casaca roja) estuvo conformado por el portero Cesar "Chicharo" Lozano, quien alternaba con Humberto Hernández, Sindey Balderas, Juan de la Barrera, Adrián García Arias, Tomas Campos, Juan Ramón Curbelo, Marco Vidal, Hugo Ledesma, Andres Maldonado, Ricardo Esqueda, Carlos Días, Daniel Maleno Frías.

Minutos antes de culminar la práctica, "Maleno" salio del campo y fue atendido por el doctor José Ángel Valles de una molestia en el pie derecho.

La escuadra aborigen trabajará hoy a puerta cerrada en el estadio olímpico Benito Juárez, a partir de las 9:30 horas.