Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 13 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Dirigirá Semar lucha antinarco

172

Dirigirá Semar lucha antinarco

Dirigirá Semar lucha antinarco en varios estados

Con nuevos dispositivos de seguridad e inteligencia la Secretaria de Marina encabezará en algunos estados de la república los operativos contra el narcotráfico.

El secretario de Marina, Mario Francisco Sainez Mendoza, aseguró que con operaciones quirúrgicas como las que se llevaron a cabo en Nuevo León y Morelos, se luchará contra la delincuencia organizada en algunos estados como Michoacán debido a que con anunciar un operativo como el Conjunto Michoacán lo único que se logra es que los delincuentes tomen sus maletas y se vayan de vacaciones a las Vegas.

Con la adquisición de aeronaves, lanchas, además de chalecos antibalas y armamento de nueva tecnología se iniciará el combate contra estos éstos grupos delincuenciales en distintas zonas de la república sin importar que sea vía marítima o en tierra.

Destacó que hasta el momento la dependencia que encabeza no tiene ninguna queja en contra por violentar los derechos humanos de la población y esto se debe a que se labora con inteligencia y se generan operaciones quirúrgicas que únicamente golpean al narcotráfico.